DATOS DE LA SOCIEDAD VENDEDORA
COMBUSTIBLES CABELLO S.L. (en adelante, LA EMPRESA), es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Madrid (28055) C/ Hnos. Gascón nº 36, que vende sus productos individualmente tanto en sus almacenes como on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de LA EMPRESA para sus ventas por Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier venta realizada a través de Internet durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la web http://biomasa.calordom.es (en adelante LA WEB).
La sociedad vendedora COMBUSTIBLES CABELLO, S.L. utiliza para la venta LA WEB y la marca CALORDOM para cuya utilización está debidamente autorizada.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Para realizar una compra de los productos ofrecidos por LA WEB, el usuario realizará un pedido relacionando indicando y seleccionando los productos y servicios que desee adquirir, tras leer y aceptar las presentes condiciones generales y efectuar el pago de los productos y servicios adquiridos a través de los medios puestos a su disposición desde LA WEB.
Algunos de los productos que se ofrecen en LA WEB requieren de la elaboración de una oferta personalizada para el usuario, para lo que se que se requerirá que aporta determinada información para poder presentar una oferta. Esta información podrá ser enviada por los clientes por vía telemática en la forma en que se inda en LA WEB o a través de cualquier otra forma escrita, que permita que LA EMPRESA pueda preparar un presupuesto adecuado a la solicitud efectuada. En este caso las condiciones de venta serán las consten en el presupuesto efectuado por LA EMPRESA.
La realización de un pedido a través de LA WEB supone por parte del usuario/cliente la aceptación de las condiciones señaladas en el presente que serán las que regulen las relaciones entre LA EMPRESA y el usuario/cliente.
El usuario/cliente será responsable de la corrección de los datos facilitados a LA EMPRESA a través de la WEB, sin que LA EMPRESA asuma responsabilidad alguna por cualquier error imputable al usuario/cliente.
PRECIOS
Los precios publicados en LA WEB no incluyen los impuestos que pudieran corresponder y tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío y transporte de los productos, que se detallan como un servicio aparte y deben ser aceptados por el cliente. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico. LA EMPRESA se reserva el derecho a variar los precios sin previo aviso.
CONDICIONES DE PAGO
Los productos y servicios adquiridos a través de la WEB se abonaran por anticipado mediante transferencia bancaria a la cuenta de LA EMPRESA, pago por tarjeta a través de pasarela e pago virtual, PAYPAL. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco español. Al precio del producto adquirido se le adicionaran los gastos de envío y transporte. En todo caso el precio final de los productos y servicios serán comunicados previamente al cliente/usuario antes de formalizar la compra.
El usuario/cliente podrá visualizar en LA WEB en la sección correspondiente del "área de clientes" el correspondiente justificante de compra.
El Usuario/Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica biomasa@calordom.com 91 382 13 13, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
El usuario/cliente, podrá cancelar el pedido efectuado siempre que la cancelación se realice antes del envío del mismo, una vez realizado el envío no podrá procederse a la cancelación del mismo. A tal efecto el usuario/cliente es responsable de la corrección de los datos introducidos al realizar el pedido, no teniendo LA EMPRESA responsabilidad alguna por cualquier error en que haya incurrido el usuario/cliente al realizar el pedido.
La cancelación del pedido se realizará mediante el envío de un e-mail a la siguiente dirección: biomasa@calordom.com
En caso de cancelación LA EMPRESA procederá en el plazo de 48 horas a la devolución de las cantidades abonadas por el Usuario/cliente.
En todo caso para las cancelaciones se aplicará lo establecido en el apartado devoluciones del presente.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS
Las descripciones de los productos expuestos en LA WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. La información dada sobre cada producto, ilustraciones, las fotografías o vídeos sobre los mismos que constan en LA WEB, deben ser considerados de carácter informativo y orientativos, carentes de valor contractual.
DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Usuario/Cliente que el número de unidades disponibles para atender a una demanda previsible, sin que LA EMPRESA ponga a la venta de forma intencionada más unidades y/o productos de los que disponga o el proveedor le haya reservado. De este modo LA EMPRESA tratará de atender a todos sus Usuario/Clientes en la demanda de los productos.
No obstante lo anterior, en ocasiones, y debido a causas ajenas a LA EMPRESA cómo errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos, demanda excesiva de productos es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Así las cosas en caso que el producto pedido por el cliente no esté disponible o no esté disponible en su totalidad después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email (al facilitado en LA WEB) de la anulación total o parcial de éste. En caso de anulación total LA EMPRESA procederá en el plazo de 48 horas a la devolución de las cantidades abonadas por el Usuario/cliente. En caso de anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad se procederá al envió de la cantidad o productos disponibles sin derecho a la anulación de la totalidad del pedido y LA EMPRESA procederá en el plazo de 48 horas a la devolución al Usuario/cliente de la cantidad correspondiente a las cantidades o productos no disponibles.
DEVOLUCIONES
LA EMPRESA no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. No aceptará devoluciones transcurridos 5 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, salvo que la devolución sea por error de envío o defecto de fábrica del artículo adquirido.
Toda devolución deberá estar autorizada por LA EMPRESA. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a biomasa@calordom.com la devolución indicando el motivo de la misma, los datos del pedido y el número de factura.
A la solicitud de devolución responderá la empresa en el plazo de 48 horas admitiendo o denegando la misma, en caso de aceptación LA EMPRESA remitirá una al Usuario/cliente un número de autorización de devolución para que haga llegar los productos a la dirección especificada por LA EMPRESA. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un error por parte de LA EMPRESA.
Verificada la correcta devolución de los productos LA EMPRESA procederá en el plazo de 48 horas a la devolución de las cantidades abonadas por el Usuario/cliente.
En caso de evoluciones de entregas sucesivas de un mismo pedido, se procederá para cada entrega de la forma prevista en esta estipulación.
GARANTIA
Todos los productos comercializados por LA EMPRESA, disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.
La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación. En ningún caso, LA EMPRESA devolverá el importe de las compras satisfechas, pudiendo quedar, en caso de abonos, el saldo pendiente para compensar otras compras (yo esto lo quitaría me parece abusivo y puede ir en contra de la normativa de consumidores).
El fabricante se hace responsable de cualquier deficiencia que se diese en aquellos productos del catálogo que cumplan con los requisitos establecidos por la normativa internacional EN-plus. Para cualquier reclamación el comprador deberá hacer referencia al número factura. No se atenderá ninguna reclamación basada en la calidad del producto pasados 15 días de la entrega. Las reclamaciones que puedan tener su origen en un mal almacenamiento o manipulación del producto no serán atendidas.
LEGISLACION Y RESOLUCION DE CONFICTOS
En caso de litigio, el cliente se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid Capital, ciudad en que LA EMPRESA se encuentra domiciliada.